Los estudiante visitaran y socializaran un video clip para acercarse al saber de: Convivencia ciudadana
https://www.youtube.com/watch?v=7XQjN2pPEVk&feature=youtu.be
https://www.cokitos.com/reciclar-basura/play/
(si el anterior no funciona, prueba con el sigueinte: http://pbskids.org/sid/cleansup.html
Se revisará la siguiente fuente de información y se revisará si :
· Tiene un autor reconocido o institución
· Si tiene un dominio .net o .edu o .org
· Si tiene referencias bibliográficas o de cibergrafía.
se realizara el analisis en una tabla en el cuaderno.
Para ir reconociendo problemas en juegos o juguetes, los estudiantes, revisaran la introducción del siguiente juego.
1. Seguir instrucciones para entrar al correo.
2. Seguir instrucciones para entrar a sharepoint y al calendario de grado tercero
Actividad de aprendizaje en casa:
1. Revisar las siguientes fuentes:
https://manualidades.cosasdepeques.com/molinillo-de-viento.html
https://ecoinventos.com/coche-electrico-casero-juguete/
http://www.redalyc.org/html/920/92010103/
Evaluar la confiabilidad de acuerdo con los tres criterios presentados.
Nombre de la pagina |
Criterio de confiabilidad |
Datos |
Valoración |
Valoración Total Es confiable o no es confiable? |
|
Autor
|
|
|
|
Referencia
|
|
|
||
Dominio |
|
|
||
|
Autor
|
|
|
|
Referencia
|
|
|
||
Dominio |
|
|
||
|
Autor
|
|
|
|
Referencia
|
|
|
||
Dominio |
|
|
una vez los hayan valorado decidirán cuál de las fuentes escogerán para construir un juguete sencillo y explicaran las razones por las cuales escogieron dicha (s) fuentes, y llevaran a cabo su solución teniendo en cuenta la información allí presentada.
Para demostrar que escogieron la mejor opción, trabajaran en familia la construcción de dicho juguete, siguiendo estrictamente las indicaciones dadas en su fuente de información, de tal, forma, que cuando lo vayan a presentar, explicaran sus conclusiones frente a la fuente escogida y sus resultados.
Esta etapa se realiza mediante la creación de relaciones colaborativas entre educandos y padres de familia en función de equipos enfocados a resultados.
Este trabajo se presentará en la segunda clase de la semana del 16 al 24 de abril.
Tener en cuenta lo que se evaluará en está actividad( ver la siguiente rubrica y mirar la fila #4)
haga clic en el sigueinte
vinculo Crocelem, este programa es unsimulador de
circutos.
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!