1. Primer momento: ✓ Apertura de la asamblea: El Director de Curso explica el objetivo de la misma y empodera al Representante, Vigía Ambiental y Semillero de Convivencia para liderar la participación de los estudiantes. ✓ El Representante, Semillero de Convivencia y Vigía Ambiental hacen las siguientes preguntas al grupo: ¿Qué es ambiente escolar? ¿Cómo es el ambiente escolar en el aula teniendo en cuenta la relación docente-estudiante, entre estudiantes y el desarrollo de la dinámica de la clase? ¿Cuál es el reto que deben asumir los docentes y los estudiantes para alcanzar los objetivos individuales y del colegio en relación al Ambiente de Aula? 2. Segundo momento: ✓ El Representante, Semillero de Convivencia y Vigía Ambiental solicitan al grupo la participación consciente, comprometida y responsable para acordar en grupo las respuestas al formato previsto para la actividad. ✓ Los estudiantes organizan el curso en tres grupos o cuatro para diligenciar el formato previsto para hacer la valoración de las asignaturas en relación al ambiente escolar. ✓ En cada valoración debe ir el número de estudiantes que votaron por S, A, BS Y BJ ✓ Cada grupo socializa la información al curso. 3. Tercer momento: ✓ El Representante, Semillero de Convivencia y Vigía Ambiental generan una conclusión sobre las fortalezas y aspectos a mejorar para alcanzar el ambiente escolar que favorezca su desarrollo integral. ✓ Se cierra la asamblea con los compromisos de mejora para alcanzar los objetivos en el ambiente escolar requerido para el aprendizaje y la convivencia. 

haga clic  en el sigueinte vinculo Crocelem, este programa es unsimulador de circutos.