Plan de mejoramiento

Resultados de las evaluaciones de la recuperación primer trimestre

Reportajes rec 1 quinto.pdf
Documento Adobe Acrobat 218.3 KB

Cuestionarios de las evaluaciones

REC I QUINTO DECS 12-2016.pdf
Documento Adobe Acrobat 257.0 KB
  • Para grado sexto, mirar a continuación: 

Descriptor 1

 

1. Realizar un crucigrama sobre el proceso tecnológico con 8 palabras claves en horizontal y 8 en vertical, con sus respectivas claves, utilizando la herramienta de www.educaplay.com, y traerlo impreso. Si llegado el caso tiene inconvenientes se puede hacer en Word pero se aumenta a 10 palabras. (ayuda en:  www.editexebooks.es/AdjuntosLibros/ESO _Tecnos_II_Ud01.pdf  y en  http://www.linalquibla.com/TecnoWeb/tecnologia/actividades/actividad_1.htm  

2.  Se resuelve el taller   V2 (archivo  adjunto) de identificación de criterios presentes en y para la selección y organización de información de calidad,

 

3. Se presenta sustentación:

 

taller V2 identificación de criterios p
Documento Adobe Acrobat 344.4 KB

DESCRIPTOR 2:

 

1. El estudiante debe entregar un esquema (espina de pescado) con las causas y consecuencias frente a sus acciones con falta de compromiso y responsabilidad, se presenta sustentación. en el efecto deberá decir falta de compromiso y responsabilidad de ___________ (nombre del estudiante)

ayuda en : http://www.eduteka.org/DiagramaCausaEfecto.php

 

 

2. El estudiante debe realizar el test de http://blog.pucp.edu.pe/media/2490/evaluaciones/noviembre2010/eval13/quiz.html  frente al problema del plagio.  imprimir el pantallazo de resultados.

 

3. Se presenta sustentación 

Recuperaciones

DESCRIPTOR 1:

  1. Realizar el esquema mental sobre el proceso tecnológico con base en la pagina www.editexebooks.es/AdjuntosLibros/ESO _Tecnos_II_Ud01.pdf Pagina 20 , las actividades de http://www.linalquibla.com/TecnoWeb/tecnologia/actividades/actividad_1.htm     y la actividad de riqueza de criterios ayuda en: http://tecnocc.jimdo.com/sexto/primertrimestre/riqueza-de-criterios/
  2. Se resuelve el taller con conceptos previos y ejercicios de identificación de criterios presentes en y para la selección y organización de información de calidad, se presenta sustentación:
Conceptos previos y ejercicios de identi
Documento Adobe Acrobat 340.2 KB

DESCRIPTOR 2:

 

1. El estudiante debe entregar un esquema (espina de pescado) con las causas y consecuencias frente a sus acciones con falta de compromiso y responsabilidad, se presenta sustentación.

ayuda en : http://www.eduteka.org/DiagramaCausaEfecto.php

 

 

2. El estudiante debe realizar el test de http://blog.pucp.edu.pe/media/2490/evaluaciones/noviembre2010/eval13/quiz.html  frente al problema del plagio.  imprimir el pantallazo de resultados. Se presenta sustentación 

 

 

TRABAJO DE REFUERZO POR LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA:

 

 

http://tecnocc.jimdo.com/evaluaci%C3%B3n/sexto/

 

 

 

 

Refuerzo por el informe parcial

 

1. Identifica las fases del  proceso tecnológico  pertinentes para organizar información o conceptos o fuentes de información de mayor a menor relevancia frente al análisis de un problema utilizando una herramienta

Realizar el esquema mental sobre el proceso tecnológico con base en la pagina www.editexebooks.es/AdjuntosLibros/ESO_Tecnos_II_Ud01.pdf  Pagina 20 y las actividades de http://www.linalquibla.com/ /tecnologia/actividades/actividad_10.htm y la actividad de riqueza de criterios ayuda en: http://tecnocc.jimdo.com/sexto/primer-trimestre/riqueza-de-criterios/

Semana del 14 al 18 de marzo en el espacio de clases

2. Utiliza la información encontrada en varias fuentes de información teniendo en cuenta las claves para evitar el plagio y  el código del comportamiento digital, cumpliendo con los acuerdos de calidad, puntualidad y organización de su puesto de trabajo

El estudiante debe entregar un esquema (espina de pescado) con las causas y consecuencias frente a sus acciones con falta de compromiso y responsabilidad,   se presenta sustentación.


 

Semana del 14 al 18 de marzo en el espacio de clases

El refuerzo para todos los estudiantes que hayan presentado valoración bajo en el informe parcial incluyen los trabajos de todos los descriptores.

 con los trabajos de refuerzo o recuperación deberá presentarse los trabajos pendientes:

 

En la agenda o el cuaderno se le ha escrito al estudiante si debe presentar el refuerzo de la evaluación diagnóstica, Sin embargo los puntajes de esta están en: 

http://tecnocc.jimdo.com/evaluaci%C3%B3n/quinto/  en los archivos de reportes.

 

El Refuerzo de  la evaluación diagnóstica está en : 

http://tecnocc.jimdo.com/evaluaci%C3%B3n/quinto/

Esta en general,  es presentar los pantallazos de unas actividades   y la corrección de la evaluación.

 

 

En la agenda o el cuaderno se le ha escrito al estudiante si debe presentar el refuerzo de la evaluación diagnóstica, los puntajes de esta están en: 

haga clic  en el sigueinte vinculo Crocelem, este programa es unsimulador de circutos.