Analizando mi juego "granos al cubo"

Abrir el juego creado por el estudiante y analizarlo de acuerdo a la anterior tabla.

Nombre:

Curso:

Problema que resuelve el juego:

 

 

Operadores que se usaron:

Cantidades:

 

 

 

 

Describir las herramientas que usó en la animación:

 

 

Concurso sabelotodo en mecanismos

En grupos de minimo 4 estudiantes diseñar:  1o fichas cada una con ejercicios sobre relacion de velocidad en poleas de correa y de ventaja mecanica en poleas de cable, y las 10 fichas tendran su respectiva ficha de solución. (esta actividad es para trabajo en casa, tarea)

 

Cada grupo tendrá derecho a realizarle una pregunta a un integrante del  grupo contrincante y este tendrá solo 3 minutos para contestarla con dos punto de ganancia, sino la contesta el grupo  en coro tendrá solo 1 punto de ganacia, si el grupo no  lo puede contertar, el  siguiente en turno la puede contestar con solo 1 punto de ganancia.

 

Tendrá superior el grupo de mayor puntaje, alto los tres grupos que les sigan en puntaje y básico los siguientes, bajo el que no logre ningún punto.

haga clic  en el sigueinte vinculo Crocelem, este programa es unsimulador de circutos.