Abrir el juego creado por el estudiante y analizarlo de acuerdo a la anterior tabla.
Nombre: |
Curso: |
Problema que resuelve el juego:
|
|
Operadores que se usaron: |
Cantidades: |
|
|
Describir las herramientas que usó en la animación:
|
En grupos de minimo 4 estudiantes diseñar: 1o fichas cada una con ejercicios sobre relacion de velocidad en poleas de correa y de ventaja mecanica en poleas de cable, y las 10 fichas tendran su respectiva ficha de solución. (esta actividad es para trabajo en casa, tarea)
Cada grupo tendrá derecho a realizarle una pregunta a un integrante del grupo contrincante y este tendrá solo 3 minutos para contestarla con dos punto de ganancia, sino la contesta el grupo en coro tendrá solo 1 punto de ganacia, si el grupo no lo puede contertar, el siguiente en turno la puede contestar con solo 1 punto de ganancia.
Tendrá superior el grupo de mayor puntaje, alto los tres grupos que les sigan en puntaje y básico los siguientes, bajo el que no logre ningún punto.