Descriptor 1
1. Realiza un documento sobre los comportamientos digitales insertando imágenes y cuadros, y lo publica en su blog
2. Pública el proceso de diseño y construcción del automotor hecho en clase en el blog.
Descriptor 2.
1. Leer la información de http://www.vanguardia.com/historico/59955-iy-usted-que-hace-con-la-basura-tecnologica , realizar con esta información tres esquemas mentales y construir un objeto que demuestre de su comprensión. presentarlo impreso o a mano en una carpeta debidamente marcada.
2. Realizar el diseño en 3D del automotor del punto 3 hecho en google skechup, el circuito mixto de la maqueta del punto 3 en crocelem, (enviar por correo y entregar los diseños impresos o en físico)
3. Realizar un video sin pausas (se debe ver cómo corta, como une, cómo conecta , como construye) de la construcción de un automotor con basura tecnologica y un circuito que le permita:
a. tener movimiento (puede sólo vibrar o puede ir sólo hacia adelante), luces traseras y luces frontales
b. su control con un interruptor para todo el carro, es decir que apague o prenda motor y luces, una vez prendido pueda apagarse sólo el motor, o sólo las luces traseras o sólo las luces frontales.
4. Presentar el automotor funcionando.
Enviar el video por correo, traerlo en cd con copia en mínimo tres extensiones y anexarlo a la carpeta con un bolsillo para su empaque, y presentar la maqueta marcada y empacada en una caja para zapatos (también marcada)