Descriptor 1

1. Realiza un documento sobre los comportamientos digitales insertando imágenes y cuadros, y lo publica en su blog

2. Pública el proceso de diseño y construcción del automotor hecho en clase en el blog.

 

Descriptor 2.

1. Leer la información de  http://www.vanguardia.com/historico/59955-iy-usted-que-hace-con-la-basura-tecnologica  , realizar con esta información tres esquemas mentales y construir un objeto que demuestre de su comprensión. presentarlo impreso o a mano en una carpeta debidamente marcada.

2. Realizar el diseño en 3D del  automotor del punto 3 hecho en google skechup, el circuito mixto de la maqueta del punto 3 en crocelem, (enviar por correo y entregar los diseños impresos  o en físico)

3. Realizar un video sin pausas (se debe ver cómo corta, como une, cómo conecta , como construye)  de la construcción de un automotor  con basura tecnologica  y  un circuito que le permita:

a. tener movimiento (puede sólo vibrar o puede ir sólo hacia adelante),  luces traseras y luces frontales

b. su  control  con un interruptor para todo el carro, es decir que apague o prenda motor y luces, una vez prendido pueda apagarse sólo el motor, o sólo las luces traseras o sólo las luces frontales.

4. Presentar el automotor funcionando.

 

 Enviar el video por correo, traerlo en cd  con copia en mínimo tres extensiones y anexarlo a la carpeta con un bolsillo para su empaque,  y presentar la maqueta marcada y empacada en una caja para zapatos (también marcada)

 

haga clic  en el sigueinte vinculo Crocelem, este programa es unsimulador de circutos.