1. Mediante las tareas de cada estudiante se va concretando cada fase y se va realizando una base datos sobre una empresa. Se inica con Buscar y organizar la información necesaria, se le indica a cada estudiante uponer que su empresa, por ejemplo, guarda la lista de clientes en fichas. Cada ficha podría contener un nombre de cliente, su dirección, ciudad, provincia, código postal y número de teléfono. Cada uno de estos elementos representa una columna posible de una tabla. Luego deben realizar una lista con los informes que entrega una empresa continuación, la correspondencia que desea producir con la base de datos. Por ejemplo, un informe de ventas de productos, o un informe de resumen de inventario con los niveles de inventario de los productos, Se da tiempo para realizar por grupos la lista y luego se concluyen recordando que sino termino lo haga en casa teniendo en cuenta que un punto clave que hay que recordar es que debe descomponer cada pieza de información en sus partes lógicas más pequeñas.
2.
objetivo de la clase.:
Organizar la información de acuerdo a categorías que busquen el análisis de la sobreexplotación de un recurso.
Se organizan por grupos de grupos de acuerdo al tipo de información que haya traido.
Llenar la siguiente tabla:
Especie |
Causas de la sobreexplotación |
Consecuencias de la sobreexplotación |
Posibles estrategias de utilización sustentable |
Observaciones |
|
|
|
|
|